jueves, 6 de noviembre de 2014

Tarta 40 Aniversario

Esta simpática tarta fue hecha especialmente para celebrar los 40 años de Robledo. Sus mejores amigas quisieron sorprenderla con un detalle único y personalizado  así que me pidieron esta tarta.

 
En ella pusimos una figura de la cumpleañera (la cual me pidieron con mucha pechonalidad) jejeje ya que es una de sus principales características físicas además tiene sus gafas y esta saboreandose uno de sus platos favoritos, montaditos de jamón ibérico, tiene dos platos de los cuales elegir.


 
Al frente de la tarta un mensaje muy especial de las amigas de Robledo diciendo que los 40 le sientan muy bien.

 
La tarta esta adornada con un detalle tipo encaje  en color rojo en la circunferencia inferior, haciendo contraste con el azul de la cubierta de fondant.


Muchisimas gracias por confiar en mi para sorprender a Robledo, me dijeron que la tarta le había encantado y se había reido mucho con el detalle de su "mini yo" jejejeje
 
Hasta la próxima amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, cualquier opinión o consulta es bienvenida =)