lunes, 28 de enero de 2013

Mini Tarta Oceanografa

A través de las fotos es un poco complicado darse cuenta del tamaño de una tarta... Si no les dijera que es "mini" creo que no serían capaces de adivinar el tamaño de esta tarta.. pero quería comentarles que esta fue la primer tarta que elaboré pensando en unas 5 o 6 porciones.. que en realidad me dijeron que cundió como para 10.


Es un bizcocho de 15 cm. sabor vainila bañado con almíbar de vainilla y relleno con una deliciosa crema de mantequilla (buttercream) sabor fresa, que como podeis ver tiene un color super chuli =)


El mensaje de dedicatoria que lleva impreso la tarta en un lateral esta hecho con esta herramienta, que es una impresora para galletas pero funciona perfectamente con el  fondant. 


Aunque sea una mini tarta no le faltan detalles y trate de aprovechar toda la circunferencia para poner figuras de mar como esta tortuguita y los diferentes corales, sobre la estrella el nombre de la agasajada. 


De este otro lado se aprecia un delfín, estrella de mar y corales diversos...


Por cierto que no os he comentado, ainsss que cabeza la mía ..  la chica que corona  la parte superior de la tarta es la caricatura de la cumpleañera, su seña mas particular es su pelo rizado y es la imagen de su blog de manualidades: Las Crispulinas 

Bueno eso es una muestra de que esto de la repostería creativa esta totalmente pensada para satisfacer todos los gustos y necesidades que pueden ser de lo mas variado: tarta grande, pequeña, compleja, sencilla, todo 100% artesanal y personalizado. Un estupendo regalo para cualquier ocasión especial! 

Muchos besitos y feliz semana!

Erika 

4 comentarios:

  1. Hola !!acabo de descubrir tu blog y me a gustado mucho me quedo por aqui a ver las cositas que haces
    te invito a que me conozcas tambien en
    http://tartaliciosa.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Bienvenida!!! Yo me pasaré por el tuyo ;-) saludossss

      Eliminar
  2. Hola, Erika!! La verdad es que tienes un blog fantástico y las tartas que haces son estupendas. A las dos nos gusta la perfección y creo que podríamos hacer algo juntas. Bueno, seguiremos hablando. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace ilusión pensar que si puede ser Patricia!! Muchas gracias por la visita y por supuesto, estamos en contacto! Besos

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, cualquier opinión o consulta es bienvenida =)